Alpha

Llenos de instantes de preceden a otros instantes encontramos comienzos y finales, estamos ante el comienzo de algo, el germen de una idea que lleva dando vueltas en mi cabeza desde hace ya tiempo y que al menos ha encontrado un momento para materializarse..

La intención es escribir, sobre qué no lo sé, supongo que se irá viendo, quizás sólo lea yo estas palabras, o puede que en un instante de gracia alguien encuentre la manera de llegar aquí, leer y quizás juzgar si quedarse o no volver, no deja de ser una metáfora de la propia vida, de las relaciones y la superficialidad y/o profundidad de las mismas, hablaré sobre ello, de lo que pienso y siento al respecto, le interese a alguien o no, por supuesto.

Un-nuevo-comienzo

Escribo sin un esquema previo, improviso y dejo al azar o a la mismísima Inspiración Divina que me invada con su magnificencia y me conceda el honor de ser una herramienta a su disposición, y aunque en ocasiones pienso que ya está todo dicho, la mayor parte del tiempo tengo incontinencia verbal, los que me conocen lo saben, me gusta expresarme, necesito expresarme y si no lo hago.. lo haré igualmente en otro momento, siempre guardando un respeto y partiendo de la base de que las palabras tienen Poder, tienen Vida y de por sí son una herramienta mágica para crear, y tristemente si no se utilizan bien también  son un medio para destruir. Yo escojo utilizarlas con fines luminosos.

 

Empezar algo entraña mover al menos un dedo, crear un blog entraña pelearte con los diseños, las fuentes, los colores, etc.. Lo inicio como veis de la manera más humilde y sencilla, toda construcción comienza por una piedra, hoy esta es mi piedra, una piedra que deseo que sea rodeada por otras muchas que formen algo que valga la pena, no se puede empezar algo pensando que no llegará a nada, así que le auguro a este rincón del ciberespacio una vida que espero que sea sana, constructiva y feliz..

Bienvenidos, y gracias por leer.. 😉

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s