Nuevo “hogar”

Cuántas veces desoímos los comentarios de las personas conocidas o amigas que te dicen “deberías dedicarte a eso, se te da muy bien y te encanta…”, pues muchas veces a lo largo de muchos años, al menos en mi caso, pero es que cuando tienes algo tan interiorizado y lo amas tanto lo compartes de la manera más natural y desinteresadamente que te sale, sin embargo, ignoras que puede llegar a ser una “profesión”.

Y es que un día me pleteé que mi pasión por el Tarot y el Crecimiento y superación personal podía ser algo más que un hobby en el que había invertido tiempo, dinero, espacio en mi casa (libros, barajas…) y raudales de energía vital, y que quizás podía ser algo a lo cual dedicarme, porque “en serio” ya me lo tomaba, con los vídeos de mi canal, con mis charlas en distintos lugares… me denominaba “Taróloga”. Al final no era un “simple entetenimiento”, era algo a lo que dedicaba mucho amor y pasión, y desembocar todo ese cariño haciéndolo “profesional” solo era “un paso” como tantos otros que ya había dado… Por lo que un día me dije “no quiero ser sOlo taróloga, quiero ser también TAROTISTA” (¿La diferencia? pasar de estudiarlo en profundidad y a dedicarme profesionalmente…)

Y además de las redes sociales: Facebook, Instagram,… ¿qué más necesitaba….? ¡¡¡UNA WEB!!!

Y queridas y queridos… le dí ¡mil vueltas!.. buscar nombre para el dominio, la estética, el contenido, los servicios de consulta online…..y poco a poco fui creando lo que hoy en día es http://www.espiritualidadytarot.com, que irá creciendo y mejorando…. Porque el deseo ya está cumplido y hay que ponerlo en marcha y ya que mis guías, el Ser Superior, la inspiración divina, los astros, y el Universo se han puesto de acuerdo y ¡¡debo hacerles caso!!.

¿Qué se puede encontrar en la web?, hablo sobre mi experiencia espiritual y sobre esa “otra cara” de la que no hablo en el perfil de Linkedin pero que es tan importante para mí a todos los niveles, el por qué de el nick @ChispaInquieta, y desde luego de mis redes sociales sobre espiritualidad, crecimiento personal, mancias y desde luego de los SERVICIOS que ofrezco online de Tarot, siempre desde una mirada consciente, evolutiva y psicológica, porque aunque pueda tener un punto de “predictiva”, lo que realmente muestra son tendencias hacia el futuro, y pensarás… “pues yo quiero saber el futuro…” pero el futuro lo creas TÚ cada día, nada está escrito, nada puedes controlar más que tu vida y tus decisiones, y para eso es el Tarot, para orientarte y guiarte, puede que la intuición nos ayude a identificar ciertos atisbos de futuro, pero tú tienes tu futuro en tus manos, mejor dicho tienes TU PRESENTE EN TUS MANOS y a través de él CONSTRUYES TU FUTURO. ¡¡No lo olvides!!

A lo anterior añado que me he adherido al Código ético del Tarot creado por la Escola Mariló Casals y Escuela LeMat, ambas de Barcelona y de gran prestigio, porque no hay nada mejor que hacer lo que amas y hacerlo con consciencia y honestidad.

Sin más, muchísimas gracias por leer, por estar, por confiar.

¡Un abrazo fuerte y luminoso!

Laura @chispainquieta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s